Convenios y Beneficios

Beneficios para todos los socios del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas

OPERADORA DE TURISMO FMM

Los objetivos del presente Alianza Estratégica son los siguientes:

1. Difundir TODOS LOS VIAJES Y PROMOCIONS DE LA OPERADORA TURISTICA FMM entre los socios de Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas y la comunidad Contable. 

Operadora Turística FMM se compromete a:

1. Ofrecer un descuento exclusivo del 12% en los servicios de Viajes Turísticos tanto como Full Day como a viajes de dos días una noche a los Contadores registrados, Personal Administrativo e instructores y Directiva, (bajo la presentación del respectivo carnet de Contador Profesional emitido por el CCBPG).

2. Plan familia: El beneficio se extiende para familiares de primer grado (cónyuge e hijos) a los cuales se les otorgará el 10% de cualquier viaje a realizar.

BRUMAYNIC

Los objetivos del presente Alianza Estratégica son los siguientes:

1. Ofrecer los servicios (Decoraciones, Buffet, Animación, Shows y Orquesta en vivo) de Brumaynic,   entre los socios de Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas y la comunidad Contable. 

Brumaynic se compromete a:

1. Ofrecer un descuento exclusivo del 20% en los servicios de Decoraciones, Buffet, Animación, Shows y Orquesta en vivo, a los Contadores registrados, Personal Administrativo e instructores y Directiva (bajo la presentación del respectivo carnet de Contador Profesional emitido por el CCBPG).

2. Plan familia: El beneficio se extiende para familiares de primer grado (cónyuge e hijos) a los cuales se les otorgará el 15% de descuento.

SOUTH AMERICAN LANGUAGE CENTER

Los objetivos del presente convenio son los siguientes:

1. Difundir el idioma inglés entre los socios de Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas y la comunidad Contable.

South American se compromete a:

1. Ofrecer un descuento exclusivo en los servicios de South American Lenguaje Center a los Contadores registrados, Personal Administrativo e instructores y Directiva, (bajo la presentación del respectivo carnet de Contador Profesional emitido por el CCBPG), dicho beneficio se extiende para familiares de primer grado (cónyuge e hijos), de acuerdo a lo siguiente:

Socios y personal administrativo:
Descuento del 15% en 2 módulos
Descuento del 10% en 1 modulo
Descuento del 50% en la matrícula de ingreso

Familiares
Descuento del 10% en 2 módulos
Descuento del 5% en 1 modulo
Descuento del 50% en la matrícula de ingreso

Contáctanos

Para mayor información se puede contactar por los diferentes medios.

capacitacion@contadoresguayas.org

(593) 2-402681 EXT 101 - 102 – 103

Av. Olmedo 519 Y Boyaca

Lunes a Viernes: 9am - 5pm

8 + 12 =

Abrir chat